Agencieros buscan recuperar la venta de la Quiniela Instantánea

La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense, comenzó a gestionar la reimplementación de la Quiniela Instantánea que fuera suspendida esta semana por parte del Instituto Provincial de Loterías y Casinos.  
 
La puesta en marcha de este sistema  fue el pasado 9 de junio y para los agencieros representó “una nueva alternativa para los apostadores y la oportunidad de generar mayores ingresos a través de su venta“, según explicaron. Si bien se sabía que era un período de prueba, los Agentes Oficiales de Lotería pretenden que se siga comercializando.  
 
Según versiones, la suspensión del juego de Quiniela Instantánea se habría producido a raíz de un pedido de informes, presentado por el presidente del Bloque UCR. senador Carlos A. Fernández, sobre la legalidad de la inclusión de esta  variante de Quiniela Múltiple.  
 
De tal modo, CAOLAB mantuvo este miércoles una reunión con el senador Fernández  a los efectos de exponer “el perjuicio que ocasiona la interrupción de este juego”. Allí estuvieron su presidente Gustavo O´Connor, el vicepresidente Hugo Mariani, el tesorero Enrique Rey y el vocal Sergio Farfaglia.  
 
Las autoridades de CAOLAB informaron que “atendiendo nuestra preocupación, se analizará esta situación en función de la respuesta del IPLC sobre el pedido de informes que realizó la Honorable Cámara de Senadores”.
 
Otros medios reflejan la nota:
Updated: 22 abril, 2015 — 8:21 pm