ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE CAOLAB

El pasado 5 de diciembre de 2016 a las 22 hs. la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense realizó una Asamblea General Extraordinaria en la Liga del Comercio y la Industria de San Martín para proponer una Reforma al Estatuto de la Entidad.

 

Los motivos de la misma se fundamentaron en las modificaciones que tuvieron las políticas de adjudicación de Agencias producidas por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires en la administración anterior, donde se produjo un considerable incremento en la cantidad de nuevos permisionarios observándose entre ellos la titularidad de más de un legajo a nombre de un mismo permisionario, han hecho surgir la necesidad de adecuar nuestros estatutos a esta nueva realidad para posibilitar una mejor administración de la Cámara.

 

Asimismo, se consideró que conforme la dinámica que ha tomado la labor de la Asociación, ameritaba adecuar algunos ítems, como composición de la Comisión Directiva, la posibilidad de que algunos de sus miembros puedan hacerse representar en las reuniones de la misma, asignar atribuciones a vocales suplentes, formas de reemplazo de miembros de Comisión Directiva, en caso de renuncias, fallecimientos, enfermedad de los mismos, etc.

 

La convocatoria fue muy importante, dado que 172 socios asistieron proporcionando con holgura el Quórum necesario para el tratamiento del ORDEN DEL DÍA. Debemos destacar que muchos llegaron de distintas localidades del Conurbano Bonaerense y del interior de la provincia, con el esfuerzo que eso conlleva.

 

El secretario de CAOLAB Alberto Cejas dio lectura de los cambios a tratar, para luego dejar al decisorio de la ASAMBLEA convocada al efecto, la conformidad de los mismos. Fueron aprobados por unanimidad y  sin objeciones por parte de los asambleístas presentes.

 

Se cerró la Asamblea Extraordinaria con las palabras del presidente de la Institución Gustavo O’Connor, quien agradeció la asistencia de los socios que participaron activamente, para aprobar los cambios necesarios al Estatuto de la Institución.

IMG_0066
EL DR. JUAN CARLOS SUAREZ ACOSTA, HUGO MARIANI, GUSTAVO O´CONNOR, ALBERTO CEJAS Y MAURICIO TERSIGNI.

 

 
IMG_0017

IMG_0024
IMG_0014 IMG_0062 IMG_0078 IMG_0087IMG_0037IMG_0054
IMG_0043

Updated: 17 diciembre, 2016 — 7:36 pm