BRILLANTE FIESTA DEL AGENCIERO

El domingo 23 de octubre se realizó la décima sexta FIESTA DEL AGENCIERO BONAERENSE.

 

En el GOLDEN CENTER de Parque Norte, con más de 500 personas se celebró a partir del mediodía una fiesta inolvidable.

 

La colaboración del Instituto Provincial de Lotería y Casinos y de Boldt Gaming S.A más las empresas de juegos TELEKINO y LAS VEGAS, sumado a RAPIPAGO y MESQUITA Hnos. fueron quienes aportaron valiosos premios para engalanar un evento muy importante.

DSC_5523

PALABRAS DE BIENVENIDA DE GUSTAVO O’CONNOR



Nuestro más sincero agradecimiento a la COOPERATIVA RIO DE LA PLATA por su contribución en premios y el apoyo prestado para la Cámara.

Luego de la bienvenida y la mención de las personalidades que distinguieron la fiesta pasamos a las palabras del presidente de CAOLAB Gustavo O´Connor y del presidente del Instituto Melitón Eugenio López. 

Debemos destacar la presencia de todas las autoridades del Instituto que con su nutrida concurrencia, prestigiaron nuestra celebración.

DSC_5531

EL PRESIDENTE DEL IPLyC, MELITON EUGENIO LÓPEZ. EN SU DISCURSO.

 

 

 

DSC_4883

PRESIDENTES DEL IPLyC Y CAOLAB RESPECTIVAMENTE .

DSC_5564

APERTURA DE LA FIESTA

 

Con una apertura muy original comenzó la tanda bailable que disfrutaron los asistentes. Luego de los platos y postre de un excelente catering pasamos a mencionar los siete presidentes que condujeron a la Cámara durante sus 24 años, se le entregó un presente a Raúl Barragán y Hugo Mariani que disfrutaron de la fiesta.

 

Con la llegada del actor Diego Pérez se hizo el Lanzamiento del Billete Electrónico para Fin de Año. Será él la imagen del nuevo billete, para luego continuar con la animación de la fiesta.

 

Facalqa por intermedio de su presidente Patricio Gándola entregó un presente al presidente de CAOLAB. Luego el presidente Julián Spinelli de la Fundación WGM  para la prevención de la ludopatía, hizo otra entrega al presidente de la Cámara, quien  firmó un Convenio de colaboración.

DSC_4933
La Directora del Hospital EVA PERON  Dra. Amelia Franchi, Gustavo Gomez (GERENTE DE RAPIPAGO) y Gustavo O’Connor
LA EMOTIVA ENTREGA DE $1.000.000 DE RAPIPAGO AL HOSPITAL EVA PERON DEL PARTIDO DE GENERAL SAN MARTIN.

 

Hubo luego una emotiva ceremonia donde la empresa RAPIPAGO por intermedio de su gerente general Gustavo Gomez entregó un simbólico cheque de $1.000.000 al Hospital Intersonal General de Agudos Eva Perón de la localidad de  General San Martín, quien lo recibió fue su Directora Ejecutiva Dra. Amelia Franchi. Destacó Melitón López la donación en aparatología indispensable para este hospital que tanto trabaja para la comunidad.

 

Luego pasamos al SHOW de LOS PALMERAS que le dieron alegría y ritmo a nuestra fiesta. Hubo muchos e importantes premios sorteados en distintas modalidades, para terminar con el premio mayor, un auto 0 km. de TELEKINO. 

 

DSC_4873

GUSTAVO O’CONNOR y SRA., DIRECTOR DE JUEGOS GERÓNIMO VIGO GAMBOA y CARLOS HECTOR GALVEZ ZYNWALA DE LA DIRECCIÓN DE JUEGOS y EXPLOTACIÓN DEL IPLyC..

 

DSC_6381

EL INSTANTE QUE EXTRAE UNA AUTORIDAD DE TELEKINO EL NÚMERO DEL SORTEO DEL AUTO CON DIEGO PEREZ MUY ATENTO, SUPERVISADO POR EL ESCRIBANO.

DSC_6420

EL GANADOR DEL AUTO CON LAS AUTORIDADES DE TELEKINO

DSC_6493

BRINDIS Y PALABRAS DEL PRESIDENTE CON LA COMISION DIRECTIVA EN EL FINAL DE LA FIESTA DEL AGENCIERO

Luego del brindis y  toda la Comisión Directiva en el escenario, con las emotivas palabras de Gustavo O’Connor concluyó la décimo sexta fiesta del agenciero con todo el brillo de un día para no olvidar. 

 

Destacamos a las empresas BOLDT Gaming S.A,  TELEKINO, LAS VEGAS, RAPIPAGO, MESQUITA HNOS.  y la COOPERATIVA RIO DE LA PLATA por su contribución en significativos premios para los invitados. 

Agradecemos a todos los Agentes Oficiales de la provincia de Bs. As. que se hicieron presente y a los que no pudieron estar, los esperamos en el 2017.

 

 

Updated: 20 febrero, 2017 — 1:38 pm