CAOLAB / 26° ANIVERSARIO

El pasado 10 de febrero, se conmemoró el 26° ANIVERSARIO de la CÁMARA de AGENTES OFICIALES y AFINES BONAERENSE (CAOLAB).

 

Pasaron 26 años de continuo crecimiento, para los que recorrieron este largo camino, nuestro agradecimiento, y para los actuales dirigentes, el desafío de fortalecer el presente, para lanzarnos con fuerza hacia el futuro.

 

Este aniversario, es un momento fundamental para comprender y reconocer el valor más profundo de esta institución, que más allá de las luchas y obstáculos que debió enfrentar, jamás se ha resignado a cambiar la esencia de su compromiso y objetivos para sus asociados.

 

Con el transitar de los años, podemos decir que el objetivo de aquellas personas que tuvieron la iniciativa de fundarla, ha sido cumplido.  Porque CAOLAB ha alcanzado un desarrollo tal como quizás nunca imaginaron los fundadores que iniciaron aquella obra,  y ha ido generando y creando los espacios necesarios en función de las demandas de todos aquellos que conforman la institución.

 

Por todo esto, para nosotros cumplir años significa levantar las copas y brindar por lo hecho, por el hoy y por lo que viene.

IMG_0001 (2)

 

Updated: 13 febrero, 2018 — 12:05 am