CAOLAB / SOBRESALIENTE REUNIÓN EN BAHÍA BLANCA

Estuvimos en Bahía Blanca el martes 20 de setiembre. 

IMG_0045

GUSTAVO O’CONNOR

 

Por la noche en el Hotel Argos con una concurrencia que desbordó el Auditorio del hotel, tuvimos una excelente reunión con 122 agencieros, vinieron de la ciudad de Bahía Blanca y otros con distancias de muchos kilómetros. La dedicación, trabajo y esfuerzo de Emilce Caba, responsable de la Delegación del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Bahía Blanca, y Claudio Volonterio delegado de la Filial Bahía Blanca de CAOLAB fueron fundamentales para la convocatoria.

IMG_0050

Estuvieron presentes por el IPLyC, el Director de Mercado Mariano Galban, por la delegación del IPLyC Emilce Caba, por la Cooperativa Rio de La Plata Hugo Mariani, el presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense Gustavo O’Connor y otros directivos.  La bienvenida e introducción la dieron Emilce y Claudio, luego tomó la palabra Hugo Mariani explicando la llegada del sistema de tarjetas de transporte SUBE a Bahía, comentó detalles de su implementación en las agencias que quieren brindar el servicio, por último respondió preguntas de los presentes.

 

Una vez concluido lo referente a la Cooperativa, expuso el presidente de CAOLAB temas muy importantes que con respeto y expectantes escucharon nuestros colegas. JUEGO CLANDESTINO; NUEVO BILLETE POR TERMINAL DE FIN DE AÑO, ESTRATEGIAS DE VENTA; MODIFICACIONES EN LAS TERMINALES; SORTEO DE LAS “NO GANADORAS”; ACTUALIDAD DE LAS AGENCIAS; TRÁMITES QUE REALIZA LA CÁMARA PARA SUS SOCIOS; PROYECTOS Y LOGROS DE ESTE AÑO EN CAOLAB Y LA FIESTA DEL AGENCIERO BONAERENSE PARA EL 23 DE OCTUBRE. Después se propuso que expongan a los presentes sus inquietudes, el Sr. Mariano Galban participó activamente para responder las preguntas.

 

En un clima de camarería, respeto y cordialidad, con un  amplio aplauso concluyó la reunión.

 

Nuestro profundo agradecimiento a todos los que colaboraron ( autoridades y agencieros ) para el logro de una reunión excepcional en el SUR de la provincia de Buenos Aires.

 

CAOLAB

IMG_0040

EMILCE CABA, MARIANO GALBAN Y PERSONAL DE LA DELEGACIÓN DEL IPLyC DE BAHÍA BLANCA

IMG_0064

HUGO MARIANI Y JORGE RODRIGUEZ SUAREZ PRESIDENTE Y GERENTE COOPERATIVA

IMG_0059

CLAUDIO VOLONTERIO, DELEGADO CAOLAB

IMG_0102

OSCAR NAPOLITANO SUB DELEGADO FILIAL BAHÍA BLANCA, CEJAS Y O’CONNOR. 

IMG_0055

PALABRAS DE EMILCE CABA

IMG_0037

GALBAN, O’CONNOR Y CEJAS.


IMG_0074
IMG_0086IMG_0083 IMG_0072IMG_0066 

 

Updated: 26 septiembre, 2016 — 8:19 pm