COMIENZAN JORNADAS DE CAPACITACIÓN

Comienza en julio en Bahía Blanca Capacitaciones organizadas por el IPLC y que contarán con el apoyo de CAOLAB. Esta será la primera, para luego organizarlas en otras localidades de la Provincia.

 

En Bahía será en el HOTEL ARGOS, ubicado en ESPAÑA N°149. En esta oportunidad son cuatro encuentros individuales, que se realizarán los días viernes 7 y sábado 8 de julio, en dos turnos, de 14 a 16:30 hs. y de 21:30 a 24 hs. La modalidad de asistencia será eligiendo uno de los días y uno de los turnos, donde deberá anotarse, y deberán concurrir el titular y un empleado. En caso de no poder asistir el titular, deberá ser el encargado de la agencia quien lo represente, con otro empleado.

 

Este encuentro tiene como objetivo principal brindarles capacitación referida a los cambios generacionales en el apostador, cómo actualizar la comunicación de nuestra agencia y también cómo entender la calidad del servicio al cliente. La disertación estará a cargo del Lic. Gustavo Infantino.

 

También habrá un espacio para el intercambio de información referida a la lucha contra el juego ilegal y los cambios en la Ley, las novedades sobre los nuevos juegos y la actualización de aspectos técnicos en las terminales.

Para esto contaremos con la participación de Directivos y Funcionarios del IPLC, de Boldt Gaming y de CAOLAB. Son encuentros totalmente gratuitos para los agencieros.

Updated: 31 mayo, 2017 — 12:48 pm