CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA / ABRIL 2018

Con motivo de la Renovación de autoridades, la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el sábado 7 de abril de 2018, en la LIGA DEL COMERCIO Y LA INDUSTRIA DE SAN MARTÍN, en la calle Sarmiento Nro. 2051, San Martín; a las 20,30 hs. en la primera convocatoria y a las 21,30 hs., en segunda convocatoria.

 

Titulo III de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas. Su elección.

 

Art. Décimo Cuarto: El mandato de los miembros de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas durará dos años a partir de la fecha en que fueron elegidos en Asamblea General Ordinaria, pudiendo ser reelectos y renovándose por mitades cada año. En este período corresponde la renovación de los siguientes cargos: Presidente, Prosecretario, Tesorero, Vocal titular 1º, Vocal titular 2º (un año)*, Vocal titular 3º, Vocal suplente 2º y Vocal suplente 4º de la Comisión Directiva; conjuntamente con un Vocal Titular 3° y el Vocal Suplente de la Comisión Revisora de Cuentas.

 

*”La Comisión Directiva, en uso de las atribuciones otorgadas en el art. 19 b) del Estatuto, toma las siguientes determinaciones:

Con la entrada en vigencia de las reformas al Estatuto, el actual Vocal Suplente 1° (MARINO) pasará a ocupar el puesto de Vocal Titular 4°, el vicepresidente 1° (ABAD) pasará a ocupar el puesto de vocal suplente 1° y los Vicepresidentes 2° y 3° ocuparán los puestos de Vocales Suplentes 3° y 4° respectivamente. (VOLONTERIO Y FIGLIUOLO). Tomando en cuenta que en las reformas aprobadas se incluye el puesto de Vocal Titular 1° (CALVO) entre las autoridades de la Comisión Directiva que deben renovarse en la próxima Asamblea, a pesar de que el actual Vocal Titular 1° (CALVO) fue electo en la última Asamblea por un período de dos años, se establece que por esta única vez y para adecuarse a la reforma del Estatuto, el mandato del actual Vocal Titular 1° será de sólo un año, así también el vocal suplente 4° (FIGLIUOLO).

Tomando también en cuenta que en la próxima renovación de autoridades no estaría incluido el puesto de Vocal Titular 2° (REY), siendo que la persona que ocupa actualmente ese puesto cumpliría sus dos años de mandato, se establece que en el próximo llamado a elecciones se incluya de manera extraordinaria el puesto de Vocal Titular 2°   con un año de mandato, para adecuarse a las nuevas disposiciones del Estatuto”.

 

Art.  Décimo Quinto: Las listas de candidatos podrán ser presentadas a la Comisión Directiva hasta (5) cinco días hábiles (28 de marzo) de anticipación al acto, en la sede social de la Cámara en calle 6 Nº 710 (entrepiso) entre 46 y 47 de la ciudad de La Plata, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16 hs. Anexo a ellas, deberá constar fehacientemente el consentimiento expreso de los candidatos que figuren en la lista. La Comisión Directiva se expedirá dentro de los dos (2) días hábiles de su presentación, a los efectos de su aceptación o rechazo si los candidatos propuestos se hallan o no dentro de las prescripciones estatutarias y reglamentarias en vigencia. En el último de los supuestos, la Comisión Directiva deberá correr traslado al apoderado de la lista observada por el término de  cuarenta y ocho horas hábiles, a fin de subsanar la o las irregularidades advertidas. En caso que para la renovación de Comisión Directiva se presentare una sola lista, se prescindirá del acto electoral.

 

Título VIII – De las Asambleas

 

Art. Vigésimo quinto: Se informa a los señores asociados y Agentes de Lotería en general, que el sábado 7 de abril de 2018 en la LIGA DEL COMERCIO Y LA INDUSTRIA DE SAN MARTÍN, en Sarmiento Nro. 2051, San Martín, se desarrollará la Asamblea General Ordinaria a las 20,30 hs. en la primera convocatoria y a las 21,30 hs., en segunda convocatoria.

 

Art. Trigésimo primero: Son condiciones esenciales para participar en las Asambleas con voz y voto: a) Ser socio activo o vitalicio con una antigüedad en el primer carácter de un año como mínimo; b) Encontrarse al día con Tesorería al mes inmediato anterior de celebración de la Asamblea; c) No hallarse purgando penas disciplinarias.

 

_____________________________________________

ORDEN DEL DIA

1. Motivos por el cual se realiza la Asamblea en San Martín, partido de General San Martín.

  1. Elección de dos socios para firmar el acta, juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.

  2. Lectura y consideración de la Memoria y Balance del período correspondiente al ejercicio: 01/01/17 al 31/12/17.

  3. Renovación de los cargos de Comisión Directiva: Presidente, Prosecretario, Tesorero, Vocal titular 1º, Vocal titular 2º (un año), Vocal titular 3º, Vocal suplente 2º y Vocal suplente 4º; de la Comisión Revisora de Cuentas: Vocal Titular 3° y Vocal Suplente.

  4. Ratificación y/o rectificación de la cuota social y de ingresos de socios para el periodo 2018.

__________________________________________________ 

 

El presente es la comunicación oficial de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense para citar a los socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 7 DE ABRIL DE 2018.

 

Finalizado el acto se podrá evaluar la política desarrollada por la Cámara en su relación con el IPLC, y distintos organismos civiles y gubernamentales.

 

Updated: 20 marzo, 2018 — 8:45 pm