Feriados del 24 y 31 de diciembre de 2010

 

Cabe destacar que, los comercios en esa fecha están abiertos con horarios de cierre entre las 17 y 20 hs. , originándose el mayor movimiento de público, precisamente en esos días, perdiendo por lo tanto la posibilidad de lograr una interesante recaudación, es costumbre también del público apostador obsequiar juegos a los familiares y amigos, debiéndose considerar especialmente la demora en la entrega de los Billetes de Fin de Año y Reyes, -con obligación de compra de 2 decenas a cargo del agenciero- produciéndose en esas fechas una mayor venta.

 

Si bien las agencias pueden abrir sus puertas para la venta de preimpresos, no resulta conveniente por los mayores costos que representa el trabajo del personal en esa fecha, resultando necesario, por ello, disponer del sistema on-line.

 

Por lo antedicho solicitamos se arbitren los medios, para disponer del juego de quiniela en las fechas indicadas.

 

A la espera de una respuesta favorable, aprovechamos la oportunidad para saludar a Ud., con nuestra mayor consideración.

 

 

 

 

Alberto Cejas H.Castellaneta

Secretario Presidente

 

Carta enviada el 2 de diciembre al Sr. Presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires Don Jorge Rodríguez

Updated: 22 abril, 2015 — 8:17 pm