FORMULARIO DE DENUNCIA DE JUEGO CLANDESTINO

La comisión de prevención y represión contra el juego ilegal esta desarrollando importantes gestiones para erradicar el juego clandestino, y Ud. tiene que entender la dificultad que tenemos para hacer investigaciones en todo el territorio bonaerense para detectar a los infractores.

El juego clandestino y su actual proliferación han perjudicado ostensiblemente nuestra rentabilidad y ocasionado perjuicios, para el sostenimiento económico de las agencias de lotería. Es necesario mostrar  este despojo que se hace a la sociedad, toda vez que los dividendos del juego ilegal, terminan en el bolsillo de unos pocos y no como lo determina la constitución provincial para el beneficio de todos los bonaerenses, en obras de bienestar social.

Ahora resulta imprescindible su colaboración  para demostrar la magnitud de la ilicitud desarrollada, es necesario efectuar las denuncias y para ello se procederá de la siguiente forma:

a) Obtener el formulario de denuncia en nuestra página web  haciendo click aquí y/o solicitarlos a la Cámara o comisionista.
b) La dirección del local denunciado debe ser veraz, no puede haber errores, es fundamental verificar la información.
c) De resultar posible una fotografía del frente del local.
d) Si es factible efectuar una jugada  y al comprobante adjuntarlo a  la denuncia y a las fotos.
e) Hacer llegar la denuncia a la cámara.
f) La denuncia ante el IPLC y justicia  será asumida por la cámara y no por Ud.

¡Si ud. quiere terminar con este perjuicio a su economía, este es el camino!

Updated: 22 abril, 2015 — 8:19 pm