IMPORTANTE REUNIÓN EN SAN MARTÍN

El lunes 7 de marzo se celebró una importante reunión de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense. La cita tuvo lugar en la Filial Zona Norte, en Sarmiento 2051 del partido de General San Martín.

 

A la reunión fueron especialmente invitados las autoridades del IPLyC, estuvo presente su presidente Melitón Eugenio López y el Director de Mercado Mariano Galban. Al inicio de la reunión tomó la palabra el presidente de CAOLAB, Gustavo O´Connor; agradeciendo a más de 140 agentes que concurrieron a tan importante encuentro.

 Destacó la presencia de los funcionarios del IPLyC, los profesionales de la Cámara y  los miembros de Comisión Directiva.

Distinguió  el proyecto de CAOLAB de inclusión de personas con capacidad diferente en las agencias oficiales.

Mencionó la próxima ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrarse el sábado 12 de marzo a las 20,30 hs. en la sede de CAOLAB, y presentó la lista oficial.

 

Luego le cedió la palabra al presidente del IPLyC quien fue muy claro en sus palabras, exponiendo cómo es la gestión actual y futura de su presidencia en el Instituto. Valoró el trabajo de la Cámara por su desempeño y se comprometió a trabajar juntos como lo están haciendo desde su asunción. Propuso  un diálogo con los presentes que lo consultaron en diversos temas de la actividad.

Tuvo la mejor predisposición para responder, y se retiró con el reconocimiento, satisfacción, respeto y aplauso de los concurrentes. 

 

Salón colmado de agencieros en San Martín.

Gustavo O´Connor, el Director de Mercado Mariano Galban y Alberto Cejas.

El presidente del Instituto Melitón López.

El presidente acompañando el proyecto de CAOLAB para personas con capacidad diferente para trabajar en agencias oficiales.

Updated: 9 marzo, 2016 — 10:32 am