INFORMACIÓN Y AFICHE NO GANADORAS

 PARA IMPRIMIR EL AFICHE IR A AGENCIAS, RECURSOS, OTROS DOCUMENTOS, VER NUEVO CARTEL QUINIELA E IMPRIMIR.

__________________________________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL AGENCIERO.

El 16 de noviembre se optimizó la modalidad de premios sobre los tickets NO GANADORES, es decir ahora hay triple chance de ganar.

El premio continúa siendo de $1.300 para cada ticket ganador, pero con un  factor más que importante: bajo esta nueva metodología  se estará repartiendo en premios mensualmente, una suma aproximada de $1.500.000, es decir el pozo se ha incrementado.

Un cambio importante se dio en el ticket, donde se podrá visualizar claramente “SORTEO N.G” (Sorteo de las No Ganadoras), y al lado, el número de 5 cifras con el cual el apostador participará, pudiendo conocer los resultados en la Quiniela de la Provincia Nocturna. (Ver afiche).

Allí, tomará las unidades del 1º al 5º, las unidades del 6º al 10º, y las unidades del 11º al 15º. De esta manera formará tres números de 5 dígitos cada uno, que serán los números ganadores y en caso de que el número de sorteo que figura en el ticket, coincida con alguno de ellos, el apostador ha ganado el premio de los $1.300.

Por otra parte, el agenciero, podrá extraer de la terminal, el resultado de la Quiniela Nocturna y visualizar en él los tres números ganadores, para facilitarle el control de premios de No Ganadoras.

Este logro de la Cámara, permite facilitarle tanto al apostador como al agenciero, la lectura del premio.

Todos los días al mediodía subimos a www.caolab.com.ar los resultados de los legajos que tuvieron ganadores.

Como siempre, vamos perfeccionando la metodología, escuchando las sugerencias de los agencieros y volcándolas en nuestro trabajo.

 

Updated: 3 diciembre, 2015 — 2:06 pm