INTENSA PUBLICIDAD PARA EL GORDO DE FIN DE AÑO

Estimados colegas:

 

A pocos días de haber asumido el nuevo presidente del Instituto y sus colaboradores, entendieron que la publicidad es un elemento muy valioso para exponer y vender diversos productos y sobre todo los Billetes, es por eso que se iniciaron pocos días después de asumir, contactos con nuestra Cámara.
Le expresamos que necesitábamos acciones rápidas y ante la respuesta del funcionario  que las finanzas de dicho ente no están como debieran, nos solicitó colaboración y esfuerzo de todos los Agentes Oficiales ( si una vez más ), optando por una devolución de hasta 30 billetes por legajo y realizar una importante publicidad en los siguientes medios:


Todas las radios del Juego, “LA DANZA DE LA FORTUNA” con Riverito, el “ORÁCULO SEMANAL” con el  Ingeniero  Datelli y “VIVÍ TU SUERTE” con Enzo, a todos ellos muchas gracias.
También a la gente de TYC que a través de Fabián Pérez y su equipo de “UNO CONTRA UNO” y su radio con el BB Sanzo nos dieron una gran ayuda.


Por otra parte y de común acuerdo, a partir de este lunes 28 de diciembre se hará publicidad en: Radio 10 Baby Etchecopar; “La Nave de Marley” FM 89,9; Belén Franchese en Twitter con más de 1.000.000 de seguidores; “Detrás de lo que Vemos”, con Claudio Villarruel, Radio América. En TV  Magazine ” INFORMADÍSIMOS”  con Carlos Monti; además por América TV,  “DESAYUNO AMERICANO” con Pamela David; “INTRATABLES” con Santiago del Moro y “ANIMALES SUELTOS” el programa de Alejandro Fantino, Todo esto durante el lunes 28 y martes 29.

 

Por lo tanto si tienen billetes son privilegiados y si no pedir al comisionista, a la Cámara o al Director de Mercado del IPLC. Debemos realizar la mejor venta de billetes y además podrán presenciar el sorteo el miércoles 30 en el recinto del Salón de Sorteo (con invitación previa).

Señores una nueva etapa comienza y el presidente de Caolab estará junto a todos los agencieros, para que nuestros negocios no sigan perdiendo plata y recuperen su valor comercial. Las puertas de Caolab están más abiertas que nunca, no solo para los que ya están, sino para todos con quien alguna vez tuvimos diferencias, sean agencieros, prestadores de servicios u otros, esta Cámara entiende que este es el momento y los esperamos (solo pedimos organización y respetar agenda).

 
Comunicarse al 0810-222-6522 ( Gerente Fernando Imposti ) o a través de las filiales y sus delegados.

 

EL PASADO NO PODREMOS CAMBIARLO, EL FUTURO VENDRÁ, APROVECHEMOS Y TRABAJEMOS PARA UN PRESENTE DIGNO, HONESTO Y DE BUENOS RESULTADOS.

 

Saludo a Uds. cordialmente, les deseo un próspero 2016.

 

Gustavo O´Connor 

Presidente CAOLAB

Updated: 27 diciembre, 2015 — 11:45 pm