JUEGO ILEGAL / AVALANCHA DE OPERATIVOS

El miércoles 7 de junio siguieron operativos sorpresa ahora en el Oeste del conurbano. En la ciudad de Castelar se detectaron dos agencias de quiniela con cartelería oficial. Al realizarse las inspecciones, se constató que ninguno de los locales poseía habilitación y operaban fuera del marco de la ley, por lo que se procedió a su clausura. Se secuestró una importante suma de dinero, documentación para la causa, computadoras, impresoras, teléfonos celulares y cartelería apócrifa mediante la cual se engañaba a los apostadores simulando tratarse de agencias oficiales. 

 

Los responsables de las dos agencias que fueron detenidos, manifestaron con presencia de testigos, que ellos eran empleados de Adrián Almaraz, un importante capitalista de la zona Oeste. En setiembre del año pasado en un allanamiento se le secuestró 12 millones de pesos que no pudo justificar y ahora se encuentra en sentencia judicial para destinarla a fines benéficos.

 

No cabe duda que estos operativos demuestran como este caso, que las tres personas detenidas desconocían la gravedad de su actividad, hoy es un delito que prevé serias penas de cumplimiento efectivo en prisión.

 

En el Operativo intervino la UFI 1 de Morón,  a cargo del Dr. Javier Maria Ghessi, quien dispuso el arresto de tres personas por violación al Artículo 301 Bis del Código Penal.

Updated: 8 junio, 2017 — 11:47 am