Lanzaron el nuevo Toto Bingo en La Plata

Con la presencia de las autoridades de la Cámara de Agentes Oficiales y Afines Bonaerense, del Instituto Provincial de Loterías y Casino y buena cantidad de agencieros, Lotería de Córdoba presentó el nuevo Toto Bingo en el salón de la Cámara de Prestadores de Servicio de la ciudad de La Plata.
 
En la oportunidad se ofrecieron detalles de la nueva modalidad de este juego y los agencieros bonaerenses fueron evacuando todas las dudas que se presentaron para comercializar el billete.
 
Se trata de un mismo billete con 2 zonas de juego, 1 bolilla estrella y más oportunidades de ganar. Las agencias oficiales de lotería de la provincia de Buenos Aires tendrán a la venta a 7 pesos el nuevo Toto Bingo que tendrá su primer sorteo el próximo domingo 12 de mayo, continuando siempre el mismo día a las 11.55 hs..
 
El titular de CAOLAB celebró la implementación del nuevo cartón porque “es una forma más de acercar la gente a las agencias” y confió en que los bonaerenses se vuelquen a este juego por las alternativas de ganar con que cuenta.
 
Nuevo Toto Bingo:
  • JUEGO 1: Denominado SIEMPRE SALE con un Premio $ 100.000! Una combinación de 4 números preimpresos en el cartón (tomados de un universo de cincuenta y cuatro números – entre el 01 y el 54) que sortea hasta que sale, es decir que siempre hayganadores!
  • JUEGO 2: Denominado POZO MILLONARIO con un pozo inicial de $ 2.000.000! Un Bingo con una combinación de 12 números (tomados de un universo de veinticuatro números – entre el 01 y el 24) con premios a los 12,11,10,9 y 0 aciertos! El premio al 0aciertos consiste en 24 sueldos mensuales de $ 5.000 cada uno!
  • BOLILLA ESTRELLA: Independiente de los dos juegos anteriores, cada cartón contendrá una bolilla estrella (tomada de un universo de veinticuatro números – entre el 01 y el 24), que tendrá como premio la reposición del cartón del Toto Bingo!

     

Toto Bingo

Updated: 22 abril, 2015 — 8:19 pm