MÁS PREMIOS PARA LAS “NO GANADORAS”

A partir del 16 de noviembre los apostadores tendrán triple chance de ganar con las boletas no ganadoras ya que se modificará el sistema de premiación.

De esta manera se amplían las posibilidades de ganar, ya que los cinco últimos números de la secuencia del ticket no ganador para tener premio, deberá coincidir con la unidad de los premios del primero al quinto, del sexto al décimo y del undécimo al decimoquinto del extracto de la quiniela nocturna de cada día. Es decir, la modalidad  va a ser la misma, el número de secuencia también va a ser el mismo, con la diferencia que ahora se hará un “barrido” por el extracto tomando hasta el decimoquinto premio inclusive, lo que significa que habrá tres premios posibles para un mismo número de secuencia, sin importar el orden y con el mismo monto de $ 1.300.

EN EL TICKET APARECERÁ  DISTINGUIDO EL NUMERO DE SECUENCIA 

Con la finalidad de aportarle claridad y sencillez al sistema actual de premiación de boletas no ganadoras, se ha rediseñado una parte del ticket-comprobante de la jugada hecha por el apostador donde aparece de forma separada la identificación del número de secuencia que participa en el sorteo con la leyenda SORTEO N.G.: XXXXX

TICKET NO GANADORAS

Updated: 17 noviembre, 2015 — 11:39 am