MUY CONCURRIDA REUNIÓN EN SAN NICOLÁS

El jueves 9 de febrero en la Ciudad de San Nicolás, CAOLAB y la COOPERATIVA RIO DE LA PLATA realizaron una muy concurrida reunión de agencieros. A las 21,30 hs. en la Av. Savio 302 comenzó la reunión en un salón colmado con agentes de San Nicolás, Ramallo, Pergamino y Campana.

 

Fueron de parte del Instituto, el Director de Mercado, Mariano Galban; el presidente de CAOLAB Gustavo O´Connor y el secretario Alberto Cejas. Por parte de la Cooperativa su presidente Hugo Mariani y el gerente Jorge Rodriguez Suarez. La impecable organización estuvo a cargo del Delegado de la Filial de CAOLAB de San Nicolás, Jorge Figliuolo.

 

En el comienzo se presentaron la ganadora del auto de las “NO GANADORAS” y el titular del legajo744220, Carlos Manuel Otero  que el sábado 4 de febrero tuvo la fortuna de vender el ticket ganador, le fue entregado a él su premio, y la Sra. empezó los trámites correspondientes para la entrega del auto.

 

Luego los asistentes escucharon atentamente lo manifestado por los panelistas, siendo respondidas todas sus consultas. El Sr. Hugo Mariani informó sobre la llegada muy pronto del SUBE a la ciudad, todas las agencias tendrán el sistema.

 

Al concluir la reunión pudimos disfrutar de un muy buen catering, para terminar una noche perfecta. Luego emprendimos el regreso, con la satisfacción de haber realizado una excelente reunión. Nuestra felicitaciones a Jorge por la dedicación y trabajo para convocar a tantos Agentes Oficiales. Y el agradecimiento al  Director del IPLyC por su permanente participación en este tipo de convocatorias.

IMG_0081

JORGE FIGLIUOLO

IMG_0050IMG_0067IMG_0086IMG_0018IMG_0070
IMG_0071
IMG_0076

IMG_0008

IMG_0004

Mariano Galban y Gustavo O’Connor con la ganadora y el titular de la agencia.

 

Updated: 15 febrero, 2017 — 11:14 am