NO GANADORAS / PRIMER AUTO, FUIMOS A LA AGENCIA DE LOMAS DE ZAMORA

El Agente Oficial Diego Montenegro, Legajo 744682 de Lomas de Zamora fue quién tuvo la fortuna de vender la boleta ganadora de las NO GANADORAS, favorecido con un CLIO 0 km.

Y en esta oportunidad el titular de la Agencia ganó otro CLIO 0 km. 

Diego Montenegro junto a su novia, atienden la agencia.

 

Estuvimos en la agencia “El Búho de la Suerte”, en Oliden 295 de Lomas de Zamora, el titular quien es socio de CAOLAB, expresó su alegría por ser quien pudo vender la boleta a un vecino ya identificado, quien por la mañana cobró los $1.000 pero además, tuvo la sorpresa de llevarse un CLIO 0 km.

La concesionaria se lo llevó hasta su agencia.  En este primer sorteo el Agente Oficial, GANÓ otro CLIO 0 km. Estuvieron presente para felicitarlo, el Director de Mercado del IPLyC Mariano Galban, el Presidente de CAOLAB Gustavo O´Connor, e integrantes de Comisión Directiva.

La Lotería de Provincia de Buenos Aires  junto con CAOLAB crearon esta herramienta para ofrecerle al apostador la posibilidad de sumar una chance más de ganar, ya tuvimos al  primero, ahora todos los sábados tendrán nuestros clientes la posibilidad de ganar muchos 0 km.

 

 El titular junto con el Director de Mercado del IPLyC, Mariano Galban.

 Con el presidente de CAOLAB, Gustavo O´Connor.

Boleta acreedora a $1.000 y un auto 0 km.

 

 

IMG_0004

       

Updated: 15 julio, 2016 — 11:02 am