PREGUNTAS FRECUENTES / NUEVA MODALIDAD NO GANADORAS

EL JUEGO OFICIAL NOS PREMIA A TODOS

 

Es fundamental concientizar al apostador sobre la importancia del mismo.

La Lotería de la provincia de Buenos Aires junto con CAOLAB crearon una herramienta para ofrecerle al apostador la posibilidad de sumar una chance más de ganar.

11-caolab2

Para que todos tengan la posibilidad del total entendimiento de esta nueva modalidad de boletas NO GANADORAS, en preguntas frecuentes tendrán las respuestas de las innovaciones:

 

1) El lunes 27 empezaron las modificaciones en el sorteo de las NO GANADORAS, en qué consiste?

Desde el lunes 27 se hace sorteo por sorteo, PRIMERA, MATUTINA, MONTEVIDEO MATUTINA, VESPERTINA, NOCTURNA Y MONTEVIDEO NOCTURNA. A excepción de Montevideo que juega con su sorteo, las otras van con Provincia. Se conforma con la secuencia de las cinco últimas cifras del primer al quinto lugar de los números favorecidos.

 

2) Entonces juegan con los primeros cinco premios de PROVINCIA y MONTEVIDEO?

Si, ahora juegan en todas las quinielas del día con los primeros cinco premios.

 

3) Una vez terminado el sorteo por ejemplo de la primera, la boleta no sirve más?

Exacto, juegan sorteo por sorteo y luego no juegan más.

 

4) Como nos enteramos si tenemos un ganador en algún sorteo?

Una vez cargado el resultado de ese sorteo, si tu agencia tiene un ganador de las NO GANADORAS, podrás verificarlo igual que cual premio de QUINIELA (visualmente) o leyendo el código de barra, ahí te informará la terminal si ese ticket es ganador  (si posee premio se paga en la agencia donde se jugó los $1.000), de lo contrario se tira la boleta, ya que no que no participa más.

 

5) Los premios de que valor son?

Desde el lunes 27 son de $1.000.

 

6) El sorteo de MONTEVIDEO va a aparte?

Si, hay que verificar con ese sorteo las NO GANADORAS, (tanto en la matutina como en la nocturna), juega con otra secuencia de números.

 

7) Como es el sorteo del auto y que días sortea?

Los días sábados por ahora ( se podrán cambiar más adelante ) hasta la vespertina es igual a todos los días de la semana. Cambia en la nocturna que además del efectivo, hay un 0 Km.

 

8)Solo se participa en la nocturna del sábado para ganar el auto con las boletas NO GANADORAS?

Efectivamente solo las boletas NO GANADORAS de la nocturna del sábado participan del auto. Tendrán premio de $1.000 y luego del sorteo el mismo escribano que fiscaliza,  toma los legajos de las agencias favorecidas con los números de secuencia, le asigna un número a cada una, y saca una bolilla la cual proclama el ticket ganador, esa es la GANADORA DEL AUTO, las demás que tuvieron el mismo número de secuencia reciben premio de $ 1.000.

 

 

 

 

 

9) Y cuando se entera el agenciero que vendió el premio del auto?

El lunes, a primera hora, se avisará por todas las terminales la localidad y el número de legajo, donde se vendió el ticket ganador y además se avisará telefónicamente y por terminal, al afortunado agenciero que tiene, entre sus clientes al ganador del 0 Km.

 

10) La publicidad que hay en todos los medios seguirá por un tiempo?

Si, en televisión, radio (en los programas de juegos y otros), gráfica, afiches y promoción recorriendo agencias con autos ploteados será una constante para apoyar el éxito.

 

Necesitamos que cada agenciero informe a los apostadores de esta herramienta que creamos para que se juegue en forma OFICIAL, por eso sugerimos que divulguen entre sus clientes con folletos, carteles, imprimiendo jugadas sorpresa (“si no GANA nueva chance por un 0 km”) o usando el ingenio de siempre para destacar esta nueva manera de premiar a quien JUEGA OFICIAL.

 

AUSPICIA LOTERÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

ORGANIZA CAOLAB

 

11-caolab1

Updated: 6 agosto, 2016 — 10:36 am