RECORRIENDO LA PROVINCIA / TRENQUE LAUQUEN Y BRAGADO

CAOLAB  realizó con una importante concurrencia, una animada  reunión de agencieros en TRENQUE LAUQUEN. Fue en el HOTEL HOWARD JOHNSON, a las 21,30 del 27 de agosto.
 
El presidente de la Institución Gustavo O´Connor, destacó la presencia de Agentes de localidades y partidos vecinos como:
 
RIVADAVIA  – AMEGHINO – ADOLFO ALSINA – CARLOS TEJEDOR – CARLOS CASARES –  DAIREAUX – GENERAL VILLEGAS –  GUAMINI –  HIPOLITO IRIGOYENPELLEGRINIPEHUAJÓSALLIQUELÓ, CARHUÉ Y TRES LOMAS
 
Luego del tratamiento de diversos temas que fueron desarrollados en un marco de respeto y camaradería a las 0,30 hs., culminó la reunión
 
CAOLAB agradece a los agentes de esta ciudad, y a quienes hicieron muchos kilómetros para estar presentes en otra convocatoria de la Cámara, en el interior de la Provincia de Buenos Aires.
 
La delegación de CAOLAB estuvo integrada por su presidente Gustavo O´Connor, Alberto Cejas, Miguel Daneri y Marcelo Iglesias.
 
Ya de regreso pasamos por BRAGADO. Visitamos varias agencias, hablamos con titulares y empleados sobre consultas y problemas de la actividad. Sorprendidos por la visita y muy agradecidos nos despidieron con afecto.
 
Seguiremos recorriendo la provincia de Buenos Aires…
 
Nutrida concurrencia en TRENQUE LAUQUEN

Foto: Reunión en Trenque Lauquen Buena concurrencia CaolabFoto: Reunión de Agencieros

 

LLEGAMOS A BRAGADO Foto: Viaje de miembros de CAOLAB

Updated: 22 abril, 2015 — 8:21 pm