REUNIÓN DE LA CÁMARA CON EL PRESIDENTE Y DIRECTORES DEL IPLyC

El martes 26 de abril realizamos una trascendente reunión en nuestra sede, con la distinguida presencia del presidente del IPLyC Melitón Eugenio Lopez, acompañado por el Director de Juegos y Explotación Dr. Héctor Carlos Galvez Zynwala y el Director de Mercado Mariano Andrés Galban, fueron partícipes del encuentro donde concurrieron todas la FILIALES del interior y conurbano, directivos y profesionales de nuestra Cámara.

Planteamos y debatimos sobre la difícil actualidad que atraviesan numerosas   agencias de la Pcia. de Bs. As.; luego tratamos el proyecto de una nueva modalidad de comercialización del billete de FIN DE AÑO; acciones contra el JUEGO ILEGAL; incorporación de personas con capacidades diferente; transferencia y traslados; anexo de PINGAZO en Agencias Oficiales y  situación del SUBE.

El presidente de CAOLAB Gustavo O´Connor destacó y agradeció la presencia de funcionarios del IPLyC y la excelente concurrencia de dirigentes de la Cámara, para tratar de encontrar soluciones concretas  a todos los AGENCIEROS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

 

 

Updated: 28 abril, 2016 — 1:54 am