SE REALIZÓ LA ASAMBLEA DE CAOLAB

El sábado 12 de marzo de a las 21,30 hs. se desarrolló la Asamblea General Ordinaria en la  Sede de la Cámara, calle 6 N° 710  de la Plata.

 

El Orden del Día fue:

 

1. Elección de dos socios para firmar el acta, juntamente con el Sr. Presidente y el Sr.  Secretario. 

2.Lectura y consideración de la Memoria y Balance del período correspondiente al ejercicio:  01/01/15 al 31/12/15. 

3.Renovación de los cargos de Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente 1°, Prosecretario,  Tesorero, Vocal Titular 2°, Vocal Titular 3°, Vocal Suplente 2º. De la Comisión Revisora de Cuentas, Revisor de Cuentas Titular 3° y Revisor de Cuentas Suplente. 

4.Ratificación y/o rectificación de la cuota social y de ingresos de socios para el periodo 2016.

 

Una vez aprobada la MEMORIA y el BALANCE del ejercicio 2015, se aprobó la nueva conducción de CAOLAB, tendrá como presidente a Gustavo Alberto O´Connor por dos años. Decidieron los Asambleístas aumentar la cuota societaria el próximo mes a $200. Ante una moción de los presentes pasó a $6.000 el subsidio por fallecimiento del titular del legajo.

 

Finalizado el acto  manifestó el presidente: continuaremos con los proyectos que nos quedan pendientes que son muchos, el balance del período fue altamente positivo en lo institucional y en lo financiero, es mucho lo que la Institución ha logrado. Por último agradeció a quienes vinieron del interior y a todos los que año tras año concurren apoyando a la Institución. 

 

 

 

 

Updated: 30 marzo, 2016 — 7:29 pm