Seguimos Trabajando para mejorar la actividad

Como ya sabemos la CAOLN conjuntamente con los agentes oficiales ha iniciado una serie de acciones judiciales planteando una acción de amparo contra el aumento de la alícuota del impuesto a los Ingresos Brutos del 4,5% al 6%.
Trabajaremos hasta al cansancio para que esto deje de ser un problema para la actividad.

Por otra parte en el marco del plan de unificación de puntos de ventas que está realizando Lotería Nacional Se., queremos informarles que solicitamos una prórroga en los tiempos de finalización de obras ya que a fines de octubre se vencerían los plazos estimados.
Este mes, además, nos encuentra preparando la gran fiesta de fin de año, que será el próximo 4 de diciembre. Como podrán apreciar en la nota dedicada a este tema, ya hemos confirmado el glamoroso salón principal de la Rural de Palermo como sede del evento para este 2010. También tendremos un anticipo del exquisito menú y de los premios de los sorteos que año a año nos impresionan. Por supuesto, el plato fuerte será el gran show principal y me aventuro a decir que quien se lo pierda se arrepentirá. Mantenemos la incógnita, pero vaya reservando su entrada.
Finalmente, en esta edición volveremos a ofrecerles las columnas de nuestros especialistas en materia legal y contable, el Dr.Leone y el Cdor. Brunatti respectivamente, con información de gran utilidad y actualidad. Y como siempre, reportajes y entrevistas a colegas, a un artista de lujo, Cacho Castaña, y las últimas novedades de la cámara a su alcance.
Será hasta el próximo número, en donde podremos ver todas las repercusiones de la fiesta y el balance final que, con seguridad, será positivo.

Updated: 22 abril, 2015 — 8:17 pm