TRAMITES OBLIGATORIOS / 2018

Resultado de imagen para LOGO CAOLAB

TRAMITES OBLIGATORIOS PARA AGENTES OFICIALES – AÑO 2018-

 

Tal cual consta en la circular 1/16 del IPLyC, los trámites obligatorios para todos los permisionarios, son a partir de la misma, cada 2 (dos) años.

En este año 2018, todos los permisionarios deberán solicitar dichos trámites. A tal fin, desde la Cámara hemos organizado un proceso que tiene como objetivo, darle un marco de resguardo a los mismos conforme a experiencias anteriores, minimizando errores, y dejando constancia digitalizada, no solo en el  IPLyC Depto. de Permisionarios, sino también en la Cámara y en cada uno de los Agencieros en cuestión.

Los trámites (Anotaciones Personales, Referencias Judiciales, Deudores Alimentarios Morosos) son, para los Socios de la CAOLAB gratuitos. Detallamos el proceso:

  1. PLANILLA TRÁMITES ANUALES OBLIGATORIOS (2018): esta planilla es para ser completada exclusivamente por el AGENTE PERMISIONARIO. En la misma constan datos personales que no solo servirán para actualizar la base de datos, sino también para tener una devolución de los trámites vía e-mail, y poder dejar constancia del cumplimiento de la obligatoriedad de todas las partes involucradas.

  2. La planilla puede ser presentada:

  3. Personalmente por el titular del legajo, algún familiar o el comisionista. Se dejará constancia de la fecha de entrega y quien realiza la misma en las oficinas de CAOLAB.(como consta en la parte inferior de la planilla). De Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

  4. Vía E-mail: enviando completa y firmada la misma a la dirección info@caolab.com.ar las 24 hs del día. 

  5. Todas las semana serán enviados trámites en formato digital al Departamento de Permisionarios del IPLyC, esos mismos trámites serán enviados por la Cámara al agente al mail que él nos indique (debe constar en la planilla) el mismo día que se envía los trámites al IPLyC. En caso de que el mismo no figure o este mal informado, en CAOLAB quedarán guardados los mismos en una carpeta por legajo.

  6. SITUACION IMPOSITIVA ARBA, todos pueden consultar su situación impositiva en la página de la agencia arba.gov.ar, en caso de que el agente NO posea deuda, marca la 4° casilla con una x, y la Cámara imprime el comprobante de la misma. Caso contrario debe regularizar su situación impositiva e informar el agente directamente al Depto. de Permisionarios.

  7. Declaración jurada de titularidad y Certificado de Antecedentes Personales (penales) son de exclusiva responsabilidad de cada agente por tratarse de trámites personales que la Cámara no puede reemplazar.

 

Consultas con la Cámara, a nuestros teléfonos:

(0221)425-5269 / (0221) 489-4403.

 

PARA IMPRIMIR:

DeclaracionJuradaUnica_formulario PARA AGENCIERO IPLYCPlanilla TRAMITES ANUALES OBLIGATORIOS (1)

 __________________________________________________________________________             

 

Updated: 4 abril, 2018 — 12:09 am