UN GRAN ESFUERZO / PARA TENER EN CUENTA …

Informamos a todos los Agencieros de la Provincia de Buenos Aires que el IPLC, el Ministerio de Seguridad y Caolab, desde el mes de febrero están trabajando para respetar a las Agencias Oficiales y protegerlas del perjuicio de los puestos fijos ilegales que rodean nuestros comercios. Es por ello, que se ha iniciado una fuerte campaña publicitaria a través de medios radiales (Colonia, Belgrano y otras), Gráficos, Web, Youtube, Redes Sociales y Televisión. Nuestra Cámara está invirtiendo tiempo, trabajo y dinero. Hemos enviado a través de los Prestadores de Servicio (comisionistas) afiches para exhibir, aprobados por Gobernación y el IPLC

Informados de que algunas Agencias no lo exhiben por desconocer este esfuerzo, o bien por no haberlo recibido de parte de algunos comisionistas por su desinterés en colaborar, (pese al compromiso y la buena disposición de la Cámara de Prestadores de Servicio) un grupo minúsculo no presta su apoyo, ante esta u otra situación de negligencia, esta Cámara siempre tiene la misma respuesta, si su comisionista no realiza bien el trabajo, exíjales que cumplan con los compromisos asumidos o cambie de comisionista.

				 

Debemos agregar que para todos los socios de CAOLAB también se realizó el envío de un paquete de fixtures del MUNDIAL (120 sin cargo), y empezada la competencia nos enteramos que algunos no llegaron a destino. Esto lo deben saber todos los agencieros y deberían tener una respuesta de quienes NO lo repartieron en tiempo y forma.

    Es el momento que debemos saber de esta situación y que ningún Agenciero se perjudique por unos pocos.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                       

Gustavo O’ Connor

Presidente Caolab
Updated: 22 abril, 2015 — 8:21 pm