Autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, con la presencia del director Provincial de Juegos y Explotación Juan Pablo Curcio, el director de Juegos Gerónimo Vigo Gamboa y el director de Mercado Mariano Galban, junto al presidente de CAOLAB Gustavo O’Connor acompañado por dirigentes de la institución, en un soleado día del jueves 4 de mayo en el HIPÓDROMO de LA PLATA hicieron entrega de dos autos 0 km a quienes fueron premiados en el sorteo de boletas NO GANADORAS.
Uno de los ganadores de los RENAULT SANDERO fue de la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, que realizó su apuesta en la agencia ubicada en la calle Facundo Quiroga 1174 de esa misma localidad.

El segundo auto, fue entregado a un apostador que realizó su jugada en la localidad de Navarro, en la agencia ubicada en la Calle 7 N° 85, de Graciela Beccaria.
Tras la entrega, Rubén, uno de los ganadores, contó que primero llevó su ticket a controlar a otra agencia y “ahí fue donde me dijeron que tenía un premio y que fuera al lugar donde había realizado la jugada”. “Agarré mi bicicleta y fui lo más rápido que pude hasta la otra agencia donde me dijeron que me había ganado un auto” contó emocionado y agregó que “yo soy jardinero y mi mujer lavandera, así que imagínese que de otra manera nunca hubiéramos podido tener un auto nuevo”.