INFORMACIÓN SOBRE LOS POSNET

Resultado de imagen para logo arba nuevo

 

El 21 de febrero de 2019 C.A.O.L.A.B representada por su presidente Marcelo A. Iglesias acompañado por el contador Eduardo Alberto Kloss, mantuvieron una reunión solicitada a las autoridades de ARBA, conformada por Nicolás A. Grignola, Gerente Gral. de Fiscalización Masiva, María Josefina Chialva, Gerenta de la Gerencia Inteligencia Fiscal, y Micaela Preinl, Asesora de la Subdirección Ejecutiva de Acciones Territoriales y Servicios.

 

El principal tema a tratar fue las comunicaciones e intimaciones recibidas por los Agentes Oficiales de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, sobre la obligatoriedad de la instalación de sistemas de cobros electrónicos (POSNET).

 

Concluímos luego de una amena reunión que ARBA NO FISCALIZARA a las Agencias de Loteria de la Provincia de Buenos Aires por este motivo, siempre y cuando sea la única actividad del contribuyente.

 

Si alguna agencia llegara a recibir la visita de un inspector de ARBA, debemos mencionar que nuestra actividad está reglada y fiscalizada por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos como Autoridad de Aplicación establecida por Ley 10305 (Dto.1170/92), que fijó disposiciones, fundadas en el Programa de Prevención y Asistencia del Juego Compulsivo, que prohíben la instalación y funcionamiento de cualquier medio electrónico que permita la realización de transacciones con tarjetas de crédito y/o débito bancario en salas Juego y Agencias de Quiniela.- (Res.375/07; 2215/16).

 

Ante cualquier consulta pueden hacerlo por nuestros medios de contacto y solicitar copia de dichas resoluciones.

 

Quedando como siempre a disposición, para esclarecer las dudas que han tenido los Agentes Oficiales por los mensajes recibidos.

Resultado de imagen para imagen de posnet

 

 

Updated: 22 febrero, 2019 — 5:45 pm