URGENTE / ATP DE MAYO

IMPOSIBILIDAD DE INGRESAR LAS COMISIONES DE ABRIL 2019 Y 2020.

 

 

De acuerdo al INC h) Pto A) del Anexo I de la RG (AFIP) 1415, se encuentran exceptuados de emitir comprobantes “los concesionarios autorizados para la venta de billetes de lotería, prode, quiniela y otros juegos de azar, únicamente con relación a dichas actividades”.

 

Por lo tanto, el ingreso de la comisión por dicha actividad no se encuentra facturada ni emitido ningún comprobante por parte de los agencieros.

 

 

En el ATP de Mayo de 2020, solicita que incorporemos a través de “Comprobantes en Linea” los ingresos obtenidos en Abril de 2019 y de 2020. El sistema permite el ingreso manual o con un importador de Facturas Manuales con CAI y Comprobantes emitidos con Controlador Fiscal.

 

 

Pero no se encuentra amparada nuestra excepción de emitir para ingresar mediante “Otro comprobante” nuestro ingreso de comisión de los meses mencionados.

 

 

Les solicitamos que realicen el siguiente reclamo del programa de asistencia de emergencia al trabajo y la producción para que la Comisión de Evaluación tome nota del reclamo masivo e instruya a la AFIP para que permita realizar la carga antes del 21 de mayo que es la fecha de cierre de la carga.

 

 

Formulario de Reclamo ATP: https://www.argentina.gob.ar/formulario-de-reclamos-del-programa-de-asistencia-de-emergencia-al-trabajo-y-la-produccion.

 

 

Dr. Hernan Yunger por CAOLBA  /  Dr. Eduardo Kloss por CAOLAB

Updated: 15 mayo, 2020 — 5:40 pm